Feliz día del Profesor.

Como cada 17 de septiembre celebramos el día del profesor, debido a que un día como hoy pero del año 1894 fallecía José Manuel Estrada, quien fue escritor, publicista, orador y brillante profesor.

En su honor, hoy felicitamos a quienes nos acompañan en la loable misión que la Institución nos encomendó, la de formar Funcionarios Policiales, íntegros, eficientes y abnegados.

Aún con las dificultades que nuestra realidad presenta, enfrentándonos a modalidades desconocidas que potencian su significancia en la formación. El Instituto de Educación Superior se muestra agradecido con todos sus profesores, de Formación Inicial y Continua, quienes con mucho esfuerzo y dedicación lo entregan todo, para la construcción de una Institución a la altura de las exigencias sociales.

Hacemos extensivos el saludo a todos los profesores de los distintos niveles de enseñanza quienes superando toda adversidad buscar llegar al alumno y brindarle las herramientas que le será de utilidad para su desarrollo personal y el crecimiento de su entorno.

También te podría gustar...