EL INSTITUTO RECIBE DONACIÓN DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN

El 18 de junio del año en curso, en la Planta de Toyota Argentina situada en la localidad de Zarate, Provincia de Buenos Aires, este Instituto de Educación Superior recibió,  de la Sra. Ministro de Seguridad de la Nación, Dra. PATRICIA BULLRICH, la donación de una camioneta marca TOYOTA para su uso exclusivo con fines didácticos en la formación de Oficiales y Agentes de esta Policía. Recibieron esta donación el Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Crio. Gral. Jorge Omar Herrera, en representación del Ministerio de Seguridad Pública Provincial; el Licenciado Daniel Lucero, en representacióndel Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco y el Subcomisario Dante Martín Meza, Jefe de la División Escuela de Policía, en representación del IES de Formación Policial y Seguridad Pública.

Esta donación es el resultado de las gestiones mancomunadas entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, los Ministerios de Seguridad Pública y de Educación de la Provincia, el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), la firma automotriz Toyota y este Instituto de Formación. El vehículo recibido será de gran relevancia para la preparación profesional de quienes se forman para la labor policial en todo lo atinente a la conducción y mantenimiento vehicular.