DESARROLLO DEL CURSO: FORMACIÓN EN USO RACIONAL DE ARMAS Y TIRO POLICIAL

FECHA: 27 y 28/10/2020.-

autorizado mediante Disposición Nº 002130-JP/2020, articulado y estructurado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Publica,  En modalidad presencial bajo estrictas medidas de Bioseguridad, continua el desarrollo de  dicha capacitación en instalaciones de la División Escuela de Policía, en horario de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00hs; contándose con la cantidad de diez (10) Oficiales Subalternos y (10) Suboficiales, como participantes de esta acción formativa, que tiene por objeto brindar a los funcionarios policiales participantes conocimientos necesarios para el desempeño profesional en relación al mantenimiento y manejo de las armas de fuego provistas, procurando una correcta identificación de las distintas armas y cartuchos en existencia, mediante el estudio profundo y exhaustivo de sus características, como así también en un futuro estén preparados y en condiciones de rendir ante la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), para obtener la certificación como Instructores de Tiro.