CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS - 1º MÓDULO

El día 10 de junio del presente año, desde 18:00 a 20:00hs, se llevó a cabo de forma VIRTUAL la 10ma. Clase de la Capacitación denominada «CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS – 1º MÓDULO».

Autorizada mediante Disposición Nº 1005-JP/2021 y Ampliación Nº 1076.

Articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública – División Capacitación-, acción que se desarrolla por el lapso de cinco (5) meses en su primer módulo, modalidad virtual/presencial, subdividido consecutivamente en dos clases virtuales (semanalmente días Jueves), plataforma ZOOM y MOODLE Institucional y dos clases Presenciales a desarrollarse en Instalaciones del Instituto de Educación Policial. Siendo disertantes los Profesores Claudio RIQUELME y Silvia VESCONI (Ambos Docentes de la Escuela de Educación Especial nro. 7, contándose con la presencia en línea de 31 participantes, funcionarios policiales dependientes de las distintas Direcciones Generales.

Dicha capacitación continuará en su 11ma. Clase el 17/06/21 a las 17:00hs.

Curso de Lenguas y Señas Argentinas – 1º Módulo