CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS- 1' MODULO

El día 13 de mayo de este año desde las 18:00 hasta las 20:00hs de forma virtual se llevó a cabo la 6ta. Clase de la Capacitación denominada «CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS- 1′ MODULO»

Autorizada mediante Disposición Nº 1005-JP/2021 y Ampliación Nº 1076, articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública -División Capacitación-.

Acción que se desarrolla por el lapso de cinco (5) meses en su primer módulo, modalidad virtual/presencial, subdividido consecutivamente en dos clases virtuales (semanalmente días Jueves), plataforma ZOOM y MOODLE Institucional y dos clases Presenciales a desarrollarse en Instalaciones del Instituto de Educación Policial. Siendo disertantes los Profesores Claudio RIQUELME y Silvia VESCONI (Ambos Docentes de la Escuela de Educación Especial Nro. 7, contándose con la presencia en línea de 29 participantes, funcionarios policiales dependientes de las distintas Direcciones Generales.

Dicha capacitación continuará en su séptima Clase en fecha 20-05-21 a horas 17:00.

Curso de Lenguas y Señas Argentinas – 1er. Módulo