CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS- 1° MODULO

Se llevó a cabo 8va. clase el día 27 de mayo desde las 18 hasta las 20horas de la mencionada capacitación de forma virtual.

Autorizada mediante Disposición Nº 1005-JP/2021 y Ampliación N’ 1076, articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública (División Capacitación).

Ésta se desarrolla por el lapso de cinco (5) meses en su primer módulo, modalidad virtual/presencial, subdividida consecutivamente en dos clases virtuales (semanalmente días jueves), por medio de las plataformas ZOOM y MOODLE Institucional y dos clases presenciales a desarrollarse en las instalaciones de nuestro Instituto de Educación Policial.

Siendo disertantes los Profesores Claudio RIQUELME y Silvia VESCONI (Ambos Docentes de la Escuela de Educación Especial nro. 7, contándose con la presencia en línea de 31 participantes, funcionarios policiales dependientes de las distintas Direcciones Generales.

Dicha capacitación continuará en su novena clase el día 03 de junio a las 17horas.

Curso de Lenguas y Señas argentinas – 1° Modulo