Primer paso:

Deberá completar y enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN exclusivamente en línea desde la página del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública de la Provincia.

Antes de acceder al Formulario de inscripción

  1. Lea atentamente los REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN para verificar que los reúne.
  2. Busque y tenga a la vista la siguiente documentación:
  • Documento de identidad
  • Título de Educación Secundaria
  • Partida de Nacimiento
  • Dirección de correo electrónico personal
  1. Desde la web de Instituto: www.isspchaco.edu.ar
  2. Abra el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: (haga un clic sobre el enlace anterior) Encontrará las instrucciones que debe seguir para inscribirse. Sígalas.

Después de enviar el formulario:

  1. Revise su correo electrónico.
  2. Imprima el formulario que le habremos enviado.

Recibirá un correo electrónico con el formulado de inscripción.

Deberá imprimir dicho formulario.

El formulario tendrá un número de inscripción. Memorícelo porque lo necesitará en reiteradas oportunidades.

Segundo Paso:

Deberán presentarse con la DOCUMENTACIÓN COMPLETA que se detalla seguidamente, ordenada conforme lo enunciado y en carpeta colgante,  en la Sección Incorporación del Instituto de Educación Superior de Seguridad Pública y Formación Policial, sito en la Avenida Falcón Nº 350 en la ciudad de Resistencia, Chaco. Podrá hacerlo a partir del día siguiente a su inscripción en línea.

Desde el lunes 08 al viernes 26 de enero de 2018, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Documentación que deberá presentar:

 

  • Copia impresa del Formulario de inscripción que ha completado en línea.
  • Documento Nacional de Identidad, original y una (1) fotocopia, actualizado conforme las normativas vigentes. Las fotocopias serán del anverso y reverso.
  • Certificado de Nacimiento: original y una (1) fotocopia.

 

Tanto el original como la fotocopia deben ser perfectamente legibles. En el caso de existir diferencias entre los datos del Certificado de Nacimiento y el DNI, el interesado deberá gestionar la subsanación de los mismos antes de la presentación de la documentación.

 

  • Título Secundario: original y fotocopia.

 

El título secundario deberá estar legalizado por la Dirección de Títulos y Equivalencias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Los títulos secundarios emitidos por otras provincias, deben cumplimentar el trámite de legalización previsto en la normativa vigente. Por tanto, deberán tener legalización de la provincia de origen y estar registrados en la Dirección de Títulos y Equivalencias-Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

 

  • Sólo se admitirá “Constancia de Título en trámite”, con certificado analítico y/o fotocopia del Libro Matriz debidamente certificado del establecimiento educativo, donde conste que NO ADEUDA MATERIA, dicha constancia y/o certificado tendrá una validez de tres (3) meses.
  • Certificado Médico expedido por profesionales de Salud Pública de la Provincia o profesional particular que acredite que el/la postulante se encuentra en condiciones de someterse a la Prueba de Aptitud Física.

 

Descargar de formulario de Certificado Médico

 

  • Una (1) fotografía tipo carnet de 4 X 4 cm. de fondo blanco, la que deberá estar adosada en el formulario de inscripción en el lugar establecido para ese fin.

 

No se recibirán carpetas con documentación incompleta.

En el momento de la presentación y con la documentación aportada se verificará

  • La identidad del interesado, conforme DNI.
  • La documentación presentada, la que debe estar COMPLETA.
  • El requisito de peso y estatura en relación con el IMC, la tabla estándar y el desarrollo pondoestatural acorde, según las especificaciones de la convocatoria.

Los interesados que superen satisfactoriamente esta verificación serán habilitados para la realización del Examen de Aptitud Física, notificándoles lugar, fecha y horario en el mismo acto.

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