1° Jornada Virtual de Capacitación en Conducción para Choferes Policiales para el Grupo 3

El día 5 de mayo a de 9 a 11:30 hs se desarrolló 1ra. Jornada de Curso correspondiente al Grupo 3, de manera virtual por la plataforma Google Meet.

Formando parte como expositores los Técnicos Universitarios en Seguridad Vial Sargento Primero Pol. Diego D. FERNÁNDEZ, Sargento Pol. Óscar L. AREVALO, Cabo Primero Pol. Gonzalo J. LEYES, Cabo Primero Pol. Esteban H.M. FAVERO y el Subcomisario de Policía Orlando MENCIA, todos con prestación de servicio en la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial -D.G.P.C.

Contándose con la participación en línea de 34 funcionarios policiales de distintas jerarquías que cumplen funciones como Choferes en respectivas Dependencias del área Metropolitana.

Dicha Capacitación continuará en su 1ra. Jornada-Practica grupo 2, el día 07 de mayo del 2021

Cabe aclarar que el presente curso consta en su estructuración de 4 clases virtuales y 1 clase práctica presencial subdividida en grupos de diez

Capacitación en Conducción para Choferes Policiales