Capacitación en conducción para Choferes policiales

En el día 4 del mes de Junio y desde las 08:00 hasta las 12:00, se desarrolló la 1ra. Jornada de Curso Presencial del grupo 4. .

Autorizado mediante Disposición Nº 00706-JP/2021. Articulado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

Estructurado y disertado por personal de la División Escuela de Conducción y Capacitación Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera. Acción dictada por los Técnicos Universitarios en Seguridad Vial Sargento Primero Pol. Diego D. FERNÁNDEZ, Sargento Pol. Óscar L. AREVALO, Cabo Primero Pol. Gonzalo J. LEYES, Cabo Primero Pol. Esteban H.M. FAVERO y el Subcomisario de Policía Orlando MENCIA, todos con prestación de servicio en la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial -D.G.P.C.-.

Se contó con la participación en este grupo de 10 funcionarios policiales, de distintas jerarquías quienes cumplen funciones de Chofer en respectivas Dependencias del área Metropolitana.

Cabe aclarar que el presente curso consta en su estructuración de 4 clases virtuales y 1 clase práctica presencial final subdividida por grupos de 10 personas.

Capacitación en conducción para choferes policiales