CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN PARA CHOFERES POLICIALES

El día 03 de junio del presente año, desde las 08:00hs a 12:00hs, se desarrolló la 4ta. Jornada de Curso (Presencial) (grupo 3) denominado «CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN PARA CHOFERES POLICIALES».

Autorizada mediante Disposición Nº 00706-JP/2021, articulado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

Estructurado y disertado por personal de la División Escuela de Conducción y Capacitación Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, acción dictada por los Técnicos Universitarios en Seguridad Vial Sargento Primero Pol. Diego D. FERNÁNDEZ, Sargento Pol. Óscar L. AREVALO, Cabo Primero Pol. Gonzalo J. LEYES, Cabo Primero Pol. Esteban H.M. FAVERO y el Subcomisario de Policía Orlando MENCIA, todos con prestación de servicio en la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial -D.G.P.C.-, contándose con la participación en este grupo de (10) funcionarios policiales, distintas jerarquías quienes cumplen funciones de Chofer en respectivas Dependencias del área Metropolitana.

Dicha Capacitación continuará en su 1ra. Jornada- Presencial- Grupo 4′ en fecha 04-06-2021, cabe aclarar que el presente curso consta en su estructuración de 4 clases virtuales y 1 clase práctica presencial final subdividida por grupos de 10 personas.

Capacitación en conducción para Choferes Policiales