Capacitación en conducción para Choferes Policiales

El día 19 de mayo del presente año desde las 09:00 hasta las 11:30hs, se desarrolló con modalidad virtual a través de GOOGLE MEET la 3ra. Jornada del curso, correspondiente a grupo nro. 3, denominado “CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN PARA CHOFERES POLICIALES”.

Autorizada mediante Disposición Nº 00706-JP/2021 y articulado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

Estructurado y disertado por personal de la División Escuela de Conducción y Capacitación Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera. Formaron parte como expositores los Técnicos Universitarios en Seguridad Vial Sargento Primero Pol. Diego D. FERNÁNDEZ, Sargento Pol. Óscar L. AREVALO, Cabo Primero Pol. Gonzalo J. LEYES, Cabo Primero Pol. Esteban H.M. FAVERO y el Subcomisario de Policía Orlando MENCIA, todos con prestación de servicio en la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial -D.G.P.C.-, contándose con la participación en línea de 37 funcionarios policiales de distintas jerarquías que cumplen funciones como Choferes en respectivas Dependencias del área Metropolitana.

Dicha Capacitación continuará en su 3ra. Jornada-Practica en fecha 21-05-2021, cabe aclarar que el presente curso consta en su estructuración de 4 clases virtuales y 1 clase práctica presencial subdividida en grupos de (10) funcionarios, a realizarse en la Pista de manejo Metropolitana.

Capacitación en conducción para Choferes Policiales.