2da Jornada del Curso presencial del Grupo 2 denominada "Capacitación en Conducción para Choferes Policiales"

El 14 de mayo a las 08hs de la mañana, se desarrolló la 2da Jornada del Curso presencial del Grupo 2 denominada «Capacitación en Conducción para Choferes Policiales».

Autorizada mediante Disposición Nº 00706-JP/2021.

Articulado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, estructurado y disertado por personal de la División Escuela de Conducción y Capacitación Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera.

Acción dictada por los Técnicos Universitarios en Seguridad Vial Sargento Primero Pol. Diego D. FERNÁNDEZ, Sargento Pol. Óscar L. AREVALO, Cabo Primero Pol. Gonzalo J. LEYES, Cabo Primero Pol. Esteban H.M. FAVERO y el Subcomisario de Policía Orlando MENCIA, todos con prestación de servicio en la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial -D.G.P.C.-

Contándose con la participación en este grupo de (11) funcionarios policiales, distintas jerarquías quienes cumplen funciones de Chofer en respectivas Dependencias del área Metropolitana.

Dicha Capacitación continuará en su 3ra. Jornada- Teórica el día 19 de mayo.
Cabe aclarar que el presente curso consta en su estructuración de 4 clases virtuales y 1 clase práctica presencial final subdividida por grupos de 10 personas.

Capacitación en Conducción para Choferes Policiales