CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN PARA CHOFERES POLICIALES

El día 12 de mayo desde las 9:00 hasta las 11:30hs a través de la plataforma Google Meet se llevó a cabo la 2da Jornada del grupo Nº3 del curso Capacitación en Conducción para Choferes Policiales.

Autorizada mediante Disposición Nº 00706-JP/2021 y articulado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

Estructurado y disertado por personal de la División Escuela de Conducción y Capacitación Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, acción realizada en la modalidad virtual Plataforma GOOGLE METT, y soporte de la Plataforma Educativa Moodle del Instituto, formando parte como expositores los Técnicos Universitarios en Seguridad Vial Sargento Primero Pol. Diego D. FERNÁNDEZ, Sargento Pol. Óscar L. AREVALO, Cabo Primero Pol. Gonzalo J. LEYES, Cabo Primero Pol. Esteban H.M. FAVERO y el Subcomisario de Policía Orlando MENCIA, todos con prestación de servicio en la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial -D.G.P.C.-, contándose con la participación en línea de 32 funcionarios policiales de distintas jerarquías que cumplen funciones como Choferes en respectivas Dependencias del área Metropolitana.

Dicha Capacitación continuará en su 2da. Jornada-Practica en fecha 14-05-2021, cabe aclarar que el presente curso consta en su estructuración de 4 clases virtuales y 1 clase práctica presencial subdividida en grupos de (10) funcionarios, a realizarse en la Pista de manejo Metropolitana.
2da. Jornada de la Capacitación en Conducción para Choferes Policiales