ALUMNOS DE LA FORMACIÓN POLICIAL CONMEMORARON LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

Funcionarios policiales y alumnos del Instituto Superior de Formación Policial participaron de conmemoraciones realizadas en homenaje al Día de la Declaración de la Independencia de nuestra Patria. En horas tempranas de la mañana, tomando los recaudos sanitarios necesarios y antes de iniciar las actividades de control de circulación dispuestas ante la emergencia originada por la pandemia COVID-19, entonaron con emoción y orgullo las estrofas del Himno Nacional Argentino. Así también asistieron, junto a la máxima autoridad Provincial, el Señor Gobernador Contador Jorge Milton Capitanich, al izamiento de las banderas nacional y provincial, las cuales flamearon en lo más alto de nuestro mástil.