ALUMNOS DE LA TECNICATURA EN SEGURIDAD PÚBLICA Y CIUDADANA INICIAN CURSADO VIRTUAL

Desde el día miércoles 15 de abril del años 2020, los alumnos, integrantes del LI° y LII° Curso de Formación de Oficiales Subayudantes de Policía, cuentan con un ENTORNO VIRTUAL, medio por el cual continuarán con su formación desde sus domicilios, según lo establecido por la Disposición N° 0967/2020 de Jefatura de Policía. Este entorno estará enlazado a través de nuestra página de Internet (https://isspchaco.edu.ar), al que accederán para participar en las aulas virtuales.
Mediante este recurso los estudiantes participarán de clases virtuales en Espacios curriculares pertenecientes a las áreas de “FORMACIÓN ESPECÍFICA Y DE FUNDAMENTO” de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Policial. Dichas clases tendrán el carácter de propedéuticas e introductorias a los contenidos de las asignaturas de las áreas referidas, hasta tanto se reanuden las actividades presenciales, indispensables para la acreditación de las materias abordadas.
Cabe destacar que dicha plataforma estará disponible para una gran variedad de dispositivos, tales como computadoras, celulares, tablets, entre otros, de manera de asegurar que los alumnos participen en las cátedras virtuales.