NUEVA INFORMACIÓN SOBRE INGRESO 2014

By | 11 marzo, 2014
Usted no tiene permisos suficientes para acceder a estos datos.

AVISO IMPORTANTE

La modificación del cronograma previsto, autorizada por la Secretaría de Seguridad de la Provincia (ver noticia),  implica que los interesados que se han preinscripto:

Deberán presentarse en la Sección Incorporación del Instituto, hasta el 25 de marzo de 2014, en los horarios de 08 a 12 y 16 a 20, con la totalidad de la siguiente documentación:

1. Copia del Formulario de preinscripción debidamente cumplimentado, impreso, con todos los datos completos y firmado por el interesado.
  2. Documento Nacional de Identidad, original y dos (2) fotocopias, en cualquiera de los formatos de Documento Nacional de Identidad en circulación, siempre que estén en buenas condiciones de conservación, perfectamente legibles y actualizadas conforme las normativas. Esto incluye particularmente la actualización del domicilio, puesto que la residencia en la provincia será acreditada mediante DNI.Las fotocopias serán del anverso y reverso en el caso de las nuevas tarjetas, o de la primera, segunda hoja, y cambio de domicilio en el caso del DNI libreta.
  3. Certificado de Nacimiento: original y fotocopia.Tanto el original como la fotocopia deben ser perfectamente legibles. En el caso de existir diferencias entre los datos del Certificado de Nacimiento y el DNI, el interesado deberá gestionar la subsanación de los mismos antes de la presentación de la documentación.
  4. Título Secundario: original y fotocopia.El título secundario deberá estar legalizado por la Dirección de Títulos y Equivalencias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.Los títulos secundarios emitidos por otras provincias, deben cumplimentar el trámite de legalización previsto en la normativa vigente. Por tanto, deberán tener legalización de la provincia de origen y estar registrados en la Dirección de Títulos y Equivalencias-Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.Sólo se admitirá “Certificado de Título en trámite” hasta el inicio del Curso de Formación, no pudiendo ser reemplazado por ninguna otra clase de constancia.
  5. Certificado de Conducta y de reincidencia, con Informe de Antecedentes Judiciales: originales. El Formulario de solicitud del Certificado e Informe se descarga del siguiente enlace:  Formulario de antecedentes.
  6. Constancia de División Antecedentes Personales por la que autorizó se informen sus antecedentes judiciales, conforme lo establecido por el art. 51º del Código Penal Argentino, modificado por Ley Nº 23.057 y a la vez con excepción del mismo artículo. Está incluido en el formulario de solicitud de Certificado e Informe de Antecedentes.
  7. Constancia de grupo sanguíneo: original y fotocopia.
  8. Tres (3) fotografías tipo carnet de 4 X 4 cm. de fondo blanco.
  9. Certificado de Buena Salud: Expedido por Médico particular o de salud pública SOLO en el formulario que al efecto está disponible al pie para descargar e imprimir. Sin este certificado no podrá rendir el Examen de Aptitud Física y quedará excluido del proceso de selección.

La documentación deberá presentarse ordenada conforme lo enunciado, encarpetada, y en carpeta colgante.

Sólo se recibirán las fotocopias que sean perfectamente legibles. No se recibirán carpetas con documentación incompleta. No se inscribirá a preinscriptos con documentación incompleta.

En el momento de la presentación y con la documentación aportada se verificará el cumplimiento de los requisitos de inscripción a que se refieren los mismos.

Los inscriptos serán notificados (documentación completa) de lugar, fecha y hora del Examen de Aptitud Física en el momento de finalizar su inscripción.

El examen de Aptitud Física se realizará desde el 20 hasta el 30 de marzo.

Modelo de Certificado de Buena Salud:  Certificado Médico

Deberá imprimir el Certificado Médico desde el enlace anterior y llevarlo a un médico particular o de Salud Pública para que lo expida.

También están disponibles para lectura y descarga los materiales de orientación para la preparación de los exámenes de Aptitud Física y de Habilidades Cognitivas y Conocimientos, desde el siguiente enlace:

Materiales de apoyo para exámenes

Otros documentos para descarga:

Listado de Estudios Médicos y Psicológicos a presentar a partir del 14 de abril de 2014 según Orden de Mérito obtenido.

Examen médico: Características del Examen Médico y causales de ineptitud

Examen Psicológico: Características del Informe Psicológico y causales de ineptitud.

Consultas

Telefónicas: 0362-4468555 y 4463089, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20hs.

Correo electrónico: info@isspchaco.edu.ar

Personalmente: en el Instituto.

Pre-Inscriptos: