Author Archives: ISSP Chaco

Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana

El Director del IES de Formación Policial y Seguridad Púbica, Comisario Mayor Mario Víctor Hugo Fernández, comunica a la totalidad del personal de la Institución que se avanzó en las gestiones con la Universidad del Chaco Austral (U.N.C.AUS) para la creación de la Licenciatura en Seguridad Púbica y Ciudadana (Ciclo de Complementación) que otorgue a los egresados el título de grado universitario en este campo de la Seguridad.

La carrera que estará destinada al personal de la institución que posee título de Técnico Superior en Seguridad Pública, se dictará a distancia en modalidad virtual, mediante una plataforma web creada al efecto. Tendrá una duración de dos (2) años y un arancel de $500 (quinientos pesos) mensuales.

Los interesados deberán comunicarse con el Comisario Inspector Mariela Noemí Aguirre, Jefe del Departamento Secretaría Académica de nuestro Instituto, a través de RED WIN 0362-4385413, al teléfono fijo CENTREX 65485, o bien al correo electrónico: licenciatura@isspchaco.edu.ar

 

Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana

Reunión entre autoridades de UNCAUS y nuestro Instituto.

Reunión entre autoridades de UNCAUS y nuestro Instituto.

 

En el día de ayer se realizó una reunión con las autoridades de la Universidad del Chaco Austral en la cual se avanzó en las gestiones para la implementación de la carrera de Licenciado en Seguridad Pública y Ciudadana destinada a Personal de la Policía del Chaco que posee título de Técnico Superior en Seguridad Pública.

De la misma participaron el Magister Enzo Judis, Secretario Académico de UNCAUS, la Profesora Sandra Bondar y el  Lic. Marcelo Leguiza, por la Universidad, y el Comisario Mayor Mario Victor Hugo Fernández, Director, Comisario Inspector Mariela Noemí Aguirre, Secretaria Académica y Comisario Prof. Leticia Cabrera de Carrió por nuestro Instituto.

 

 

Reiteración: No está abierta la inscripción.

Ante la gran cantidad de consultas que se reciben diariamente sobre el inicio de la inscripción para la Policía, el Director del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública de la Policía del Chaco, Comisario Mayor Mario Víctor Hugo Fernández, reitera que no se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a los cursos de formación policial, y que hasta el día de hoy,  ni existe información relacionada con futuras inscripciones.

De abrirse la convocatoria para ingreso 2015, se dará a conocer en forma inmediata, difundiendo la noticia a través de todos los canales de comunicación habituales.

 

ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA DOCENTES DE LA TECNICATURA

Del 23 de febrero al 16 de marzo estará abierta la inscripción al Registro Único de Postulaciones docentes para los espacios curriculares del Primer Cuatrimestre de 2do año de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana (Resolución 5776/13 del M.E.C.C. Y T)

Para mayor información descargar el folleto informativo en el siguiente enlace:

Folleto informativo

 

Nuevas autoridades en el Instituto

Desde el cuatro de diciembre del corriente año, el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, Dirección de Educación Policial de la Policía del Chaco ha renovado autoridades, al finalizar el período de normalización iniciado en 2012.

El Comisario Mayor Mario Víctor Hugo FERNÁNDEZ es el nuevo Director y estará acompañado en el equipo de conducción por: Comisario Inspector Mariela Noemí Aguirre, responsable del Departamento Secretaría Académica; Comisario Principal Pedro Ignacio Espíndola, a cargo de la División Escuela de Policía y Comisario César Marcelo Abayay en la División Capacitación.